Propuesta pedagógica basada en el uso de Tics para abordar la enseñanza de la ortografía en tercero básico de la Escuela Santa Adela, comuna Cerrillos /
Clement M., Gabriela.
Propuesta pedagógica basada en el uso de Tics para abordar la enseñanza de la ortografía en tercero básico de la Escuela Santa Adela, comuna Cerrillos / Gabriela Clement M., Lucy Norambuena D. ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. - Santiago : Universidad SEK, 2016. - 67 p. il.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación originó una recopilación de datos empíricos de la ortografía como un elemento indispensable para la redacción de textos y se pudo concluir que muchos estudiantes de tercer año básico del colegio Municipal Santa Adela de la comuna de Cerrillos, presentaban dificultades severas en el uso correcto de la ortografía, lo que permitió tomar la decisión de elaborar una propuesta pedagógica orientado a mejorar la conciencia ortográfica de éstos estudiantes, mediante una metodología basada en el uso de TICS que contribuya al aprendizaje de la ortografía y cuyo impacto se manifieste en la calidad de redacción de textos.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TLEE / 0002 2016
Propuesta pedagógica basada en el uso de Tics para abordar la enseñanza de la ortografía en tercero básico de la Escuela Santa Adela, comuna Cerrillos / Gabriela Clement M., Lucy Norambuena D. ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. - Santiago : Universidad SEK, 2016. - 67 p. il.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación originó una recopilación de datos empíricos de la ortografía como un elemento indispensable para la redacción de textos y se pudo concluir que muchos estudiantes de tercer año básico del colegio Municipal Santa Adela de la comuna de Cerrillos, presentaban dificultades severas en el uso correcto de la ortografía, lo que permitió tomar la decisión de elaborar una propuesta pedagógica orientado a mejorar la conciencia ortográfica de éstos estudiantes, mediante una metodología basada en el uso de TICS que contribuya al aprendizaje de la ortografía y cuyo impacto se manifieste en la calidad de redacción de textos.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TLEE / 0002 2016