Propuesta pedagógica basada en el uso de Tics para abordar la enseñanza de la ortografía en tercero básico de la Escuela Santa Adela, comuna Cerrillos / (Registro nro. 22965)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01427nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240725102937.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170904b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TLEE |
Número de documento/Ítem | 0002 2016 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 4293 |
Nombre de persona | Clement M., Gabriela. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Propuesta pedagógica basada en el uso de Tics para abordar la enseñanza de la ortografía en tercero básico de la Escuela Santa Adela, comuna Cerrillos / |
Mención de responsabilidad, etc. | Gabriela Clement M., Lucy Norambuena D. ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. |
Resto del título | |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 67 p. |
Otras características físicas | il. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación originó una recopilación de datos empíricos de la ortografía como un elemento indispensable para la redacción de textos y se pudo concluir que muchos estudiantes de tercer año básico del colegio Municipal Santa Adela de la comuna de Cerrillos, presentaban dificultades severas en el uso correcto de la ortografía, lo que permitió tomar la decisión de elaborar una propuesta pedagógica orientado a mejorar la conciencia ortográfica de éstos estudiantes, mediante una metodología basada en el uso de TICS que contribuya al aprendizaje de la ortografía y cuyo impacto se manifieste en la calidad de redacción de textos. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | EDUCACION-COMPLEMENTARIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
9 (RLIN) | 4290 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 13/12/2019 | Ne | TLEE 0002 2016 | 15282 | 13/12/2019 | c.1 | 13/12/2019 | Colección Pasiva |