Disenho e implementação de sequências de ensino por investigação e seu potencial para a alfabetização científica : a caso do estágio supervisionado em ensino de física na ufal /
Disenho e implementação de sequências de ensino por investigação e seu potencial para a alfabetização científica : a caso do estágio supervisionado em ensino de física na ufal /
Maria Dias de Oliveira ; Profesor Guía: Gonzalo Peña Molina.
- Santiago : Universidad SEK, 2018.
- 220 p. il.
Incluye Referencias Bibliográficas.
Este estudio tuvo como principal objetivo comprender las contribuciones del ejercicio de desarrollo y de la implementación de las SEI (Secuencia de Enseñanza por Investigación) para que los profesores en formación inicial ejerciten cada vez más su alfabetización científica
DOCTORADO EN EDUCACION.
TDOCE / 0011 2018
Incluye Referencias Bibliográficas.
Este estudio tuvo como principal objetivo comprender las contribuciones del ejercicio de desarrollo y de la implementación de las SEI (Secuencia de Enseñanza por Investigación) para que los profesores en formación inicial ejerciten cada vez más su alfabetización científica
DOCTORADO EN EDUCACION.
TDOCE / 0011 2018