Disenho e implementação de sequências de ensino por investigação e seu potencial para a alfabetização científica : a caso do estágio supervisionado em ensino de física na ufal /

Disenho e implementação de sequências de ensino por investigação e seu potencial para a alfabetização científica : a caso do estágio supervisionado em ensino de física na ufal / Maria Dias de Oliveira ; Profesor Guía: Gonzalo Peña Molina. - Santiago : Universidad SEK, 2018. - 220 p. il.

Incluye Referencias Bibliográficas.

Este estudio tuvo como principal objetivo comprender las contribuciones del ejercicio de desarrollo y de la implementación de las SEI (Secuencia de Enseñanza por Investigación) para que los profesores en formación inicial ejerciten cada vez más su alfabetización científica


DOCTORADO EN EDUCACION.

TDOCE / 0011 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400