Disenho e implementação de sequências de ensino por investigação e seu potencial para a alfabetização científica : a caso do estágio supervisionado em ensino de física na ufal / Maria Dias de Oliveira ; Profesor Guía: Gonzalo Peña Molina.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 220 p. ilTema(s): Clasificación CDD:- 21 TDOCE 0011 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TDOCE 0011 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15288 |
Incluye Referencias Bibliográficas.
Este estudio tuvo como principal objetivo comprender las contribuciones del ejercicio de desarrollo y de la implementación de las SEI (Secuencia de Enseñanza por Investigación) para que los profesores en formación inicial ejerciten cada vez más su alfabetización científica
TDOCE-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.