Cuadernos de Pedagogía /
Cuadernos de Pedagogía /
Financiación de la Educación /
Wolters Kluwer.
- Barcelona : Wolters Kluwer, 2020.
- 133 p. il. col.
- N° 505 (enero 2020)
Incluye Referencias Bibliográficas al final de cada artículo.
¿Por qué es necesario garantizar la financiación del sistema educativo? - Conectando recursos escolares y entornos de aprendizaje: Cómo promover la calidad y equidad educativa a través de la financiación escolar - Entrevista Michael Fullan: "Debemos dar libertad a los profesores y directores para innovar y tiene que haber ciertos incentivos para que eso ocurra" - IES Jaume I de Burriana (Castellón): el cambio es posible - Infa-Ciencia. De las niñas de hoy a las científicas de mañana - Ciencia y creatividad: Planteamientos creativos que favorecen los aprendizajes significativos en ciencias sociales y naturales de 3° y 4° de Educación Primaria - Proyectos interdisciplinarios en Secundaria. Una propuesta organizativa y pedagógica desde el contexto, el currículum y la autonomía - Hacia un modelo de financiación orientado a la mejora educativa y la equidad - Financiación de la educación: Políticas Públicas - ¿Cómo han afectado y afectan los recortes a los centros educativos? - Pedid y (no) se os dará: La difícil relación entre Educación y Hacienda en al financiación de la educación pública - Financiar la equidad educativa: Condicionantes y alternativas - Financiación de la educación y desigualdad regional - Una metodología para el cálculo del coste del puesto escolar - El cerebro creativo: algunas implicaciones educativas.
02100630
PEDAGOGIA.
EDUCACION--ESPAÑA.
EDUCACION DE NIÑOS.
REV 370 / C961p 2020
Incluye Referencias Bibliográficas al final de cada artículo.
¿Por qué es necesario garantizar la financiación del sistema educativo? - Conectando recursos escolares y entornos de aprendizaje: Cómo promover la calidad y equidad educativa a través de la financiación escolar - Entrevista Michael Fullan: "Debemos dar libertad a los profesores y directores para innovar y tiene que haber ciertos incentivos para que eso ocurra" - IES Jaume I de Burriana (Castellón): el cambio es posible - Infa-Ciencia. De las niñas de hoy a las científicas de mañana - Ciencia y creatividad: Planteamientos creativos que favorecen los aprendizajes significativos en ciencias sociales y naturales de 3° y 4° de Educación Primaria - Proyectos interdisciplinarios en Secundaria. Una propuesta organizativa y pedagógica desde el contexto, el currículum y la autonomía - Hacia un modelo de financiación orientado a la mejora educativa y la equidad - Financiación de la educación: Políticas Públicas - ¿Cómo han afectado y afectan los recortes a los centros educativos? - Pedid y (no) se os dará: La difícil relación entre Educación y Hacienda en al financiación de la educación pública - Financiar la equidad educativa: Condicionantes y alternativas - Financiación de la educación y desigualdad regional - Una metodología para el cálculo del coste del puesto escolar - El cerebro creativo: algunas implicaciones educativas.
02100630
PEDAGOGIA.
EDUCACION--ESPAÑA.
EDUCACION DE NIÑOS.
REV 370 / C961p 2020