Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02147nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200303133902.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180926b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
02100630 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
REV 370 |
Número de documento/Ítem |
C961p 2020 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cuadernos de Pedagogía / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Wolters Kluwer. |
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Financiación de la Educación / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Wolters Kluwer, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
133 p. |
Otras características físicas |
il. col. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
N° 505 (enero 2020) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Referencias Bibliográficas al final de cada artículo. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Por qué es necesario garantizar la financiación del sistema educativo? - Conectando recursos escolares y entornos de aprendizaje: Cómo promover la calidad y equidad educativa a través de la financiación escolar - Entrevista Michael Fullan: "Debemos dar libertad a los profesores y directores para innovar y tiene que haber ciertos incentivos para que eso ocurra" - IES Jaume I de Burriana (Castellón): el cambio es posible - Infa-Ciencia. De las niñas de hoy a las científicas de mañana - Ciencia y creatividad: Planteamientos creativos que favorecen los aprendizajes significativos en ciencias sociales y naturales de 3° y 4° de Educación Primaria - Proyectos interdisciplinarios en Secundaria. Una propuesta organizativa y pedagógica desde el contexto, el currículum y la autonomía - Hacia un modelo de financiación orientado a la mejora educativa y la equidad - Financiación de la educación: Políticas Públicas - ¿Cómo han afectado y afectan los recortes a los centros educativos? - Pedid y (no) se os dará: La difícil relación entre Educación y Hacienda en al financiación de la educación pública - Financiar la equidad educativa: Condicionantes y alternativas - Financiación de la educación y desigualdad regional - Una metodología para el cálculo del coste del puesto escolar - El cerebro creativo: algunas implicaciones educativas. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
EDUCACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3077 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PEDAGOGIA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3078 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION |
Subdivisión geográfica |
ESPAÑA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3079 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DE NIÑOS. |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
3245 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Wolters Kluwer. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Revista Colección General |