Importancia de la motivación en la metodología, como factor clave en los estudiantes con discapacidad intelectual moderada de la Corporación Educacional San Marcos de Valdivia /
Importancia de la motivación en la metodología, como factor clave en los estudiantes con discapacidad intelectual moderada de la Corporación Educacional San Marcos de Valdivia /
Marisol del Carmen Guerra Castro, Paulina Andrea Castillo Mariano, Jenny Cristin Fontanilla Navarro; Prof. Guía: Jonathan Sebastián Zárate Llanos.
- Valdivia : Universidad SEK, 2019.
- 169 p. tablas, gráficos
Incluye Bibliografía.
La presente investigación se plantea el siguiente problema: Cuál es la participación social y/o activa de los estudiantes con discapacidad intelectual en el contexto educativo rural.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0018 2019
Incluye Bibliografía.
La presente investigación se plantea el siguiente problema: Cuál es la participación social y/o activa de los estudiantes con discapacidad intelectual en el contexto educativo rural.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0018 2019