Importancia de la motivación en la metodología, como factor clave en los estudiantes con discapacidad intelectual moderada de la Corporación Educacional San Marcos de Valdivia / Marisol del Carmen Guerra Castro, Paulina Andrea Castillo Mariano, Jenny Cristin Fontanilla Navarro; Prof. Guía: Jonathan Sebastián Zárate Llanos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Valdivia : Universidad SEK, 2019.Descripción: 169 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0018 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0018 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17023 |
Incluye Bibliografía.
La presente investigación se plantea el siguiente problema: Cuál es la participación social y/o activa de los estudiantes con discapacidad intelectual en el contexto educativo rural.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.