Tecnologías asistivas como estrategia para la diversificación del aprendizaje en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples de la escuela especial Sanatorio Marítimo de viña del mar /
Tecnologías asistivas como estrategia para la diversificación del aprendizaje en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples de la escuela especial Sanatorio Marítimo de viña del mar /
María Fernanda Beckers Luengo, Aracelli Concha Jimémez, Carolina Hernández Reyes, Daniela Jabre Palma; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores.
- Quillota : Universidad SEK, 2019.
- 180 p. tablas
Incluye Bibliografía.
La presente investigación apunta a la importancia de utilizar las tecnologías asistivas (TA) para la diversificación del aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales múltiples, a través del uso de TA en el contexto educativo, se busca optimizar las prácticas pedagógicas de los docentes para generar mejoras de calidad en el aprendizaje de los estudiantes, dando respuestas a cada una de las necesidades educativas de los estudiantes, con el objetivo de poteciar y/o desarrollar su autonomía, participación, comunicación y acceso.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0021 2019
Incluye Bibliografía.
La presente investigación apunta a la importancia de utilizar las tecnologías asistivas (TA) para la diversificación del aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales múltiples, a través del uso de TA en el contexto educativo, se busca optimizar las prácticas pedagógicas de los docentes para generar mejoras de calidad en el aprendizaje de los estudiantes, dando respuestas a cada una de las necesidades educativas de los estudiantes, con el objetivo de poteciar y/o desarrollar su autonomía, participación, comunicación y acceso.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0021 2019