Tecnologías asistivas como estrategia para la diversificación del aprendizaje en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples de la escuela especial Sanatorio Marítimo de viña del mar / María Fernanda Beckers Luengo, Aracelli Concha Jimémez, Carolina Hernández Reyes, Daniela Jabre Palma; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 180 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0021 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0021 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17026 |
Incluye Bibliografía.
La presente investigación apunta a la importancia de utilizar las tecnologías asistivas (TA) para la diversificación del aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales múltiples, a través del uso de TA en el contexto educativo, se busca optimizar las prácticas pedagógicas de los docentes para generar mejoras de calidad en el aprendizaje de los estudiantes, dando respuestas a cada una de las necesidades educativas de los estudiantes, con el objetivo de poteciar y/o desarrollar su autonomía, participación, comunicación y acceso.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.