La importancia del vínculo afectivo en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual del programa de integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen de la Fundación Diego Echeverría de la comuna de Quillota /
La importancia del vínculo afectivo en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual del programa de integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen de la Fundación Diego Echeverría de la comuna de Quillota /
Cynthia Ahumada Hidalgo, Daniel Alvarez Cassanga, Margot Ramírez Escobar; Prof. Guía: Doris Ivonne Palominos Flores
- Quillota : Universidad SEK, 2019.
- 101 p. tablas
Incluye Bibliografía.
La presente investigación pretende comprender la importancia del vínculo afectivo de los alumnos con discapacidad intelectual del Programa de Integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen, para la adquisición de sus aprendizajes.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0027 2019
Incluye Bibliografía.
La presente investigación pretende comprender la importancia del vínculo afectivo de los alumnos con discapacidad intelectual del Programa de Integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen, para la adquisición de sus aprendizajes.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0027 2019