La importancia del vínculo afectivo en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual del programa de integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen de la Fundación Diego Echeverría de la comuna de Quillota / (Registro nro. 23276)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01142nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220914062528.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDI |
Número de documento/Ítem | 0027 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La importancia del vínculo afectivo en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual del programa de integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen de la Fundación Diego Echeverría de la comuna de Quillota / |
Mención de responsabilidad, etc. | Cynthia Ahumada Hidalgo, Daniel Alvarez Cassanga, Margot Ramírez Escobar; Prof. Guía: Doris Ivonne Palominos Flores |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Quillota : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 101 p. |
Otras características físicas | tablas |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación pretende comprender la importancia del vínculo afectivo de los alumnos con discapacidad intelectual del Programa de Integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen, para la adquisición de sus aprendizajes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4802 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | DISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
9 (RLIN) | 4290 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 09/06/2022 | TEDDI 0027 2019 | 17032 | 09/06/2022 | c.1 | 09/06/2022 | Tesis Colección General |