La autodeterminación en los adolescentes con discapacidad intelectual: evaluación y análisis desde el contexto escolar /

La autodeterminación en los adolescentes con discapacidad intelectual: evaluación y análisis desde el contexto escolar / Marjorie Ximena Arancibia Rubilar, Estrella Marlí Henríquez Galdames; Prof. Guía: María Loreto Fernández Cid. - Quillota : Universidad SEK, 2019. - 165 p. tablas, gráficos.

Incluye Bibliografía.

El propósito de esta investigación fue medir el nivel de autodeterminación de los adolescentes con discapacidad intelectual del colegio Teresita de Lisieux y analizar la interacción colegio-familia para el desarrollo de la misma.


EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDI / 0031 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400