La autodeterminación en los adolescentes con discapacidad intelectual: evaluación y análisis desde el contexto escolar /
La autodeterminación en los adolescentes con discapacidad intelectual: evaluación y análisis desde el contexto escolar /
Marjorie Ximena Arancibia Rubilar, Estrella Marlí Henríquez Galdames; Prof. Guía: María Loreto Fernández Cid.
- Quillota : Universidad SEK, 2019.
- 165 p. tablas, gráficos.
Incluye Bibliografía.
El propósito de esta investigación fue medir el nivel de autodeterminación de los adolescentes con discapacidad intelectual del colegio Teresita de Lisieux y analizar la interacción colegio-familia para el desarrollo de la misma.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0031 2019
Incluye Bibliografía.
El propósito de esta investigación fue medir el nivel de autodeterminación de los adolescentes con discapacidad intelectual del colegio Teresita de Lisieux y analizar la interacción colegio-familia para el desarrollo de la misma.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0031 2019