La autodeterminación en los adolescentes con discapacidad intelectual: evaluación y análisis desde el contexto escolar / Marjorie Ximena Arancibia Rubilar, Estrella Marlí Henríquez Galdames; Prof. Guía: María Loreto Fernández Cid.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 165 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0031 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0031 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17036 |
Incluye Bibliografía.
El propósito de esta investigación fue medir el nivel de autodeterminación de los adolescentes con discapacidad intelectual del colegio Teresita de Lisieux y analizar la interacción colegio-familia para el desarrollo de la misma.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.