Grado de satisfacción sobre la co-docencia entre docentes de la escuela Ñereco de la Comuna de Lautaro y escuela Virgen de Fátima de la comuna de Vilcún, región de la Araucanía /
Grado de satisfacción sobre la co-docencia entre docentes de la escuela Ñereco de la Comuna de Lautaro y escuela Virgen de Fátima de la comuna de Vilcún, región de la Araucanía /
Jessica Ester Chávez Salinas, Telma Andrea Ponce Alcapan, Lucía Catalina Quidel Ñanca; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña.
- [s.l.] : Universidad SEK, [2019].
- 165 p. tablas, gráficos.
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la presente investigación es determinar el cumplimiento, conocimiento y grado de satisfacción sobre la co-docencia, que tienen los profesoresde educación regular y educación diferencial de ambas escuelas, con el fin de conocer las principales falencias de esta estrategia desde el marco de la educación inclusiva.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0032 2019
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la presente investigación es determinar el cumplimiento, conocimiento y grado de satisfacción sobre la co-docencia, que tienen los profesoresde educación regular y educación diferencial de ambas escuelas, con el fin de conocer las principales falencias de esta estrategia desde el marco de la educación inclusiva.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0032 2019