Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01198nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220914062528.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211118b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TEDDI |
Número de documento/Ítem |
0032 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Grado de satisfacción sobre la co-docencia entre docentes de la escuela Ñereco de la Comuna de Lautaro y escuela Virgen de Fátima de la comuna de Vilcún, región de la Araucanía / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jessica Ester Chávez Salinas, Telma Andrea Ponce Alcapan, Lucía Catalina Quidel Ñanca; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[s.l.] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
[2019]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
165 p. |
Otras características físicas |
tablas, gráficos. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de la presente investigación es determinar el cumplimiento, conocimiento y grado de satisfacción sobre la co-docencia, que tienen los profesoresde educación regular y educación diferencial de ambas escuelas, con el fin de conocer las principales falencias de esta estrategia desde el marco de la educación inclusiva. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4802 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LICENCIATURA EN EDUCACION. |
9 (RLIN) |
4290 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis Colección General |