Estudios de los factores que influyen en la alianza familia-escuela y el proceso educativo de niños y niñas con discapacidad intelectual en la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu, Chile /
Estudios de los factores que influyen en la alianza familia-escuela y el proceso educativo de niños y niñas con discapacidad intelectual en la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu, Chile /
Leandra Nathalie Carrasco Romo, Maritza del Carmen Castillo Espinoza, Katherine Yezenia Herrera González; Prof. Guía: Doris Ivonne Flores Palominos.
- Quillota : Universidad SEK, 2019.
- 117 p. tablas.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar los factores que influyen en la alianza entre el equipo de aula y los padres y apoderados de niños y niñas con discapacidad intelectual de la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu y de esta manera dar respuesta a la interrogante que motiva este estudio, determinando así ¿qué factores influyen en la alianza familia-escuela, entre el equipo de aula y los padres y/o apoderados de niños y niñas con Discapacidad Intelectual de la escuela Básica Rural Santa Margarita.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0041 2019
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar los factores que influyen en la alianza entre el equipo de aula y los padres y apoderados de niños y niñas con discapacidad intelectual de la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu y de esta manera dar respuesta a la interrogante que motiva este estudio, determinando así ¿qué factores influyen en la alianza familia-escuela, entre el equipo de aula y los padres y/o apoderados de niños y niñas con Discapacidad Intelectual de la escuela Básica Rural Santa Margarita.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0041 2019