Estudios de los factores que influyen en la alianza familia-escuela y el proceso educativo de niños y niñas con discapacidad intelectual en la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu, Chile / Leandra Nathalie Carrasco Romo, Maritza del Carmen Castillo Espinoza, Katherine Yezenia Herrera González; Prof. Guía: Doris Ivonne Flores Palominos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 117 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0041 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0041 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17046 |
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar los factores que influyen en la alianza entre el equipo de aula y los padres y apoderados de niños y niñas con discapacidad intelectual de la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu y de esta manera dar respuesta a la interrogante que motiva este estudio, determinando así ¿qué factores influyen en la alianza familia-escuela, entre el equipo de aula y los padres y/o apoderados de niños y niñas con Discapacidad Intelectual de la escuela Básica Rural Santa Margarita.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.