Programa de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual pertenecientes a la corporación educacional colegio Altolauquen de la comuna de los angeles /
Programa de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual pertenecientes a la corporación educacional colegio Altolauquen de la comuna de los angeles /
Vicky Jacqueline Carrasco Flores, Ingrid Solange Placencia Cartes; Prof. Guía: Marcela Roxana Badilla Retamal.
- Los Angeles : Universidad SEK, 2019.
- 165 p. tablas, gráficos, fots.
Incluye Bibliografía.
El programa de intervención para el desarrollo del proceso lectoescritor en estudiantes con discapacidad intelectual que se llevó a cabo a través de la presente investigación, se propuso como meta que dos de los estudiantes que se encuentran inmersos en nuestra práctica cotidiana, puedan al fin iniciarse en la lectura y escritura .
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0044 2019
Incluye Bibliografía.
El programa de intervención para el desarrollo del proceso lectoescritor en estudiantes con discapacidad intelectual que se llevó a cabo a través de la presente investigación, se propuso como meta que dos de los estudiantes que se encuentran inmersos en nuestra práctica cotidiana, puedan al fin iniciarse en la lectura y escritura .
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0044 2019