Programa de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual pertenecientes a la corporación educacional colegio Altolauquen de la comuna de los angeles / Vicky Jacqueline Carrasco Flores, Ingrid Solange Placencia Cartes; Prof. Guía: Marcela Roxana Badilla Retamal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Los Angeles : Universidad SEK, 2019.Descripción: 165 p. tablas, gráficos, fotsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0044 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0044 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17049 |
Incluye Bibliografía.
El programa de intervención para el desarrollo del proceso lectoescritor en estudiantes con discapacidad intelectual que se llevó a cabo a través de la presente investigación, se propuso como meta que dos de los estudiantes que se encuentran inmersos en nuestra práctica cotidiana, puedan al fin iniciarse en la lectura y escritura .
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.