Estrategias implementadas por los docentes de Primer Ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el Complejo Educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco /
Estrategias implementadas por los docentes de Primer Ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el Complejo Educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco /
Yohana Vanessa Catrinahuel Garcés, Gloria Cristina Naguian Naguian, Sara Edialet Sanhueza Montecinos; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora.
- Osorno : Universidad SEK, 2019.
- 104 p. tablas
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias implementadas por los docentes de primer ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el complejo educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0054 2019
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias implementadas por los docentes de primer ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el complejo educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0054 2019