Estrategias implementadas por los docentes de Primer Ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el Complejo Educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco /

Estrategias implementadas por los docentes de Primer Ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el Complejo Educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco / Yohana Vanessa Catrinahuel Garcés, Gloria Cristina Naguian Naguian, Sara Edialet Sanhueza Montecinos; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora. - Osorno : Universidad SEK, 2019. - 104 p. tablas

Incluye Bibliografía.

La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias implementadas por los docentes de primer ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el complejo educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco.


EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDI / 0054 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400