Estrategias implementadas por los docentes de Primer Ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el Complejo Educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco / Yohana Vanessa Catrinahuel Garcés, Gloria Cristina Naguian Naguian, Sara Edialet Sanhueza Montecinos; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2019.Descripción: 104 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0054 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0054 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17059 |
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias implementadas por los docentes de primer ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el complejo educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.