Uso de la metodología COPISI en la diversificación de los aprendizajes en estudiantes en situación de discapacidad intelectual de primero y segundo año básico de la Escuela Chanquín /
Uso de la metodología COPISI en la diversificación de los aprendizajes en estudiantes en situación de discapacidad intelectual de primero y segundo año básico de la Escuela Chanquín /
Rita Pardo Cardena, Angelina Triviños Alarcón, Livia Villagrán Penchulef; Prof. Guía: Angélica Miranda.
- Castro : Universidad SEK, 2019.
- 94 p. tablas ; figrs.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo describir cómo implementan la metodología COPISI en la asignatura de matemáticas los docentes de la Escuela Particular Chanquín en estudiantes en situación de Discapacidad Intelectual.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0058 2019
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo describir cómo implementan la metodología COPISI en la asignatura de matemáticas los docentes de la Escuela Particular Chanquín en estudiantes en situación de Discapacidad Intelectual.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0058 2019