Uso de la metodología COPISI en la diversificación de los aprendizajes en estudiantes en situación de discapacidad intelectual de primero y segundo año básico de la Escuela Chanquín / Rita Pardo Cardena, Angelina Triviños Alarcón, Livia Villagrán Penchulef; Prof. Guía: Angélica Miranda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Castro : Universidad SEK, 2019.Descripción: 94 p. tablas ; figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0058 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0058 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17063 |
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo describir cómo implementan la metodología COPISI en la asignatura de matemáticas los docentes de la Escuela Particular Chanquín en estudiantes en situación de Discapacidad Intelectual.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.