Importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprendizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas /

Importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprendizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas / Paula Aravena, Claudia Sandoval; Prof. Guía: Rosario Villalobos. - Linares : Universidad SEK, 2018. - 101 p. tablas ; gráfs.

Incluye Bibliografía.

El objetivo general es determinar la importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprandizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas.


EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDI / 0065 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400