Importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprendizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas /
Importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprendizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas /
Paula Aravena, Claudia Sandoval; Prof. Guía: Rosario Villalobos.
- Linares : Universidad SEK, 2018.
- 101 p. tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
El objetivo general es determinar la importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprandizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0065 2018
Incluye Bibliografía.
El objetivo general es determinar la importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprandizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0065 2018