Importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprendizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas / Paula Aravena, Claudia Sandoval; Prof. Guía: Rosario Villalobos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2018.Descripción: 101 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0065 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0065 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17074 |
Incluye Bibliografía.
El objetivo general es determinar la importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprandizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.