Aula multigrado y la influencia de las prácticas pedagógicas en estudiantes con discapacidad intelectual de la escuela rural Alonso de Ercilla /
Aula multigrado y la influencia de las prácticas pedagógicas en estudiantes con discapacidad intelectual de la escuela rural Alonso de Ercilla /
Viviana Alejandra Pérez Gallardo, Olga Lissette Zapata Concha, Elizabeth del Carmen Zamorano Zamorano; Profesor Guía: Angélica Miranda Castillo.
- Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.
- 87 p. + Anexos tablas
Incluye Bibliografía.
Investigación de enfoque cualitativo descriptivo, diseño estudio de casos. La muestra estuvo conformada por cuatro docentes de educación general básica. Los resultados demuestran que existe relación significativa de la gestión pedagógica, el desempeño y apoyo docente a los estudiantes de escuela rural multigrado que atiende a estudiantes con discapacidad intelectual.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
TEDDI / 0072 2018
Incluye Bibliografía.
Investigación de enfoque cualitativo descriptivo, diseño estudio de casos. La muestra estuvo conformada por cuatro docentes de educación general básica. Los resultados demuestran que existe relación significativa de la gestión pedagógica, el desempeño y apoyo docente a los estudiantes de escuela rural multigrado que atiende a estudiantes con discapacidad intelectual.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
TEDDI / 0072 2018