Aula multigrado y la influencia de las prácticas pedagógicas en estudiantes con discapacidad intelectual de la escuela rural Alonso de Ercilla / Viviana Alejandra Pérez Gallardo, Olga Lissette Zapata Concha, Elizabeth del Carmen Zamorano Zamorano; Profesor Guía: Angélica Miranda Castillo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.Descripción: 87 p. + Anexos tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0072 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0072 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17082 |
Incluye Bibliografía.
Investigación de enfoque cualitativo descriptivo, diseño estudio de casos. La muestra estuvo conformada por cuatro docentes de educación general básica. Los resultados demuestran que existe relación significativa de la gestión pedagógica, el desempeño y apoyo docente a los estudiantes de escuela rural multigrado que atiende a estudiantes con discapacidad intelectual.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.