Evaluación de resiliencia en docentes de la escuela básica N° 18 La Cisterna: Aporte desde el Trabajo Social en escuelas vulnerables y con necesidades educativas especiales /

Evaluación de resiliencia en docentes de la escuela básica N° 18 La Cisterna: Aporte desde el Trabajo Social en escuelas vulnerables y con necesidades educativas especiales / Adelaida Alarcón Álvarez, Paola Burgos Contreras, Elda Rivera Moya; Docente Guía: Consuelo Salazar Martínez. - Santiago: Universidad SEK, 2018. - 79 p Grafic.

Incluye Bibliografía

Recogiendo pensamientos de teóricos que asocian los cambios del sujeto, no solo a factores internos sino también externos, surgió la idea de identificar el grado de resiliencia que poseen los docentes que imparten clases en la escuela básica N° 18 La Cisterna, de la comuna de San Joaquín, quienes trabajan en un complejo contexto social, donde los estudiantes posees altos índices de vulnerabilidad y un gran universo de alumnos con Necesidades Educativas Especiales.


TRABAJO SOCIAL.

TTS / 0083 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400