Evaluación de resiliencia en docentes de la escuela básica N° 18 La Cisterna: Aporte desde el Trabajo Social en escuelas vulnerables y con necesidades educativas especiales /
Evaluación de resiliencia en docentes de la escuela básica N° 18 La Cisterna: Aporte desde el Trabajo Social en escuelas vulnerables y con necesidades educativas especiales /
Adelaida Alarcón Álvarez, Paola Burgos Contreras, Elda Rivera Moya; Docente Guía: Consuelo Salazar Martínez.
- Santiago: Universidad SEK, 2018.
- 79 p Grafic.
Incluye Bibliografía
Recogiendo pensamientos de teóricos que asocian los cambios del sujeto, no solo a factores internos sino también externos, surgió la idea de identificar el grado de resiliencia que poseen los docentes que imparten clases en la escuela básica N° 18 La Cisterna, de la comuna de San Joaquín, quienes trabajan en un complejo contexto social, donde los estudiantes posees altos índices de vulnerabilidad y un gran universo de alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
TRABAJO SOCIAL.
TTS / 0083 2018
Incluye Bibliografía
Recogiendo pensamientos de teóricos que asocian los cambios del sujeto, no solo a factores internos sino también externos, surgió la idea de identificar el grado de resiliencia que poseen los docentes que imparten clases en la escuela básica N° 18 La Cisterna, de la comuna de San Joaquín, quienes trabajan en un complejo contexto social, donde los estudiantes posees altos índices de vulnerabilidad y un gran universo de alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
TRABAJO SOCIAL.
TTS / 0083 2018