Evaluación de resiliencia en docentes de la escuela básica N° 18 La Cisterna: Aporte desde el Trabajo Social en escuelas vulnerables y con necesidades educativas especiales / (Registro nro. 23377)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01191nam a22001817a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240408214319.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 220910b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TTS |
Número de documento/Ítem | 0083 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evaluación de resiliencia en docentes de la escuela básica N° 18 La Cisterna: Aporte desde el Trabajo Social en escuelas vulnerables y con necesidades educativas especiales / |
Mención de responsabilidad, etc. | Adelaida Alarcón Álvarez, Paola Burgos Contreras, Elda Rivera Moya; Docente Guía: Consuelo Salazar Martínez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 79 p |
Otras características físicas | Grafic. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Recogiendo pensamientos de teóricos que asocian los cambios del sujeto, no solo a factores internos sino también externos, surgió la idea de identificar el grado de resiliencia que poseen los docentes que imparten clases en la escuela básica N° 18 La Cisterna, de la comuna de San Joaquín, quienes trabajan en un complejo contexto social, donde los estudiantes posees altos índices de vulnerabilidad y un gran universo de alumnos con Necesidades Educativas Especiales. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 332 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TRABAJO SOCIAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Colección Pasiva |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 10/09/2022 | TTS 0083 2018 | 17116 | 10/09/2022 | c.1 | 10/09/2022 | Colección Pasiva |