La implementación del Tablero de Anticipación durante el primer período de clases es efectiva en el curso básico 8 R. M. del Colegio Claro de Luna, a través del sistema de comunicación aumentativa alternativa (CAA) para dar respuesta a los ejes que propone el Diseño Universal de Aprendizaje /

La implementación del Tablero de Anticipación durante el primer período de clases es efectiva en el curso básico 8 R. M. del Colegio Claro de Luna, a través del sistema de comunicación aumentativa alternativa (CAA) para dar respuesta a los ejes que propone el Diseño Universal de Aprendizaje / Ingrid Macarena Bravo Cancino, Carlos Antonio Cavieres Cancino, Jessica del Pilar Espinoza Méndez; Prof. Guía: Rosario Villalobos Toledo. - Linares : Universidad SEK, 2018. - 94 p. tablas ; gráfs.

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad demostrar que la implementación del Tablero de Anticipación durante el primer período de clases es efectiva en el curso 8 R. M. del Colegio Claro de Luna, a través del sistema de comunicación aumentativa alternativa (CAA) para dar respuesta a los ejes que propone el Diseño Universal de Aprendizaje.


EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDI / 0083 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400