La implementación del Tablero de Anticipación durante el primer período de clases es efectiva en el curso básico 8 R. M. del Colegio Claro de Luna, a través del sistema de comunicación aumentativa alternativa (CAA) para dar respuesta a los ejes que propone el Diseño Universal de Aprendizaje / Ingrid Macarena Bravo Cancino, Carlos Antonio Cavieres Cancino, Jessica del Pilar Espinoza Méndez; Prof. Guía: Rosario Villalobos Toledo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2018.Descripción: 94 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0083 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0083 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17147 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad demostrar que la implementación del Tablero de Anticipación durante el primer período de clases es efectiva en el curso 8 R. M. del Colegio Claro de Luna, a través del sistema de comunicación aumentativa alternativa (CAA) para dar respuesta a los ejes que propone el Diseño Universal de Aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.