Influencia del trabajo colaborativo entre educadoras diferenciales y docentes de aula común en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de primer año de enseñanza media del Instituto Comercial "Puerto Mont" /
Influencia del trabajo colaborativo entre educadoras diferenciales y docentes de aula común en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de primer año de enseñanza media del Instituto Comercial "Puerto Mont" /
Susan Natalie Carrillo Vásquez; Prof. Guía: Jonathan Zárate Llanos.
- Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.
- 145 p. tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar el trabajo colaborativo entre docente de Aula común y Educadora Diferencial del Programa de Integración Escolar del Instituto Comercial "Puerto Montt" a fin de establecer si este, influye en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de Primer año Medio, para generar estrategias en el acompañamiento de las profesionales.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0090 2018
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar el trabajo colaborativo entre docente de Aula común y Educadora Diferencial del Programa de Integración Escolar del Instituto Comercial "Puerto Montt" a fin de establecer si este, influye en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de Primer año Medio, para generar estrategias en el acompañamiento de las profesionales.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0090 2018