Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Influencia del trabajo colaborativo entre educadoras diferenciales y docentes de aula común en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de primer año de enseñanza media del Instituto Comercial "Puerto Mont" / Susan Natalie Carrillo Vásquez; Prof. Guía: Jonathan Zárate Llanos.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.Descripción: 145 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0090 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad analizar el trabajo colaborativo entre docente de Aula común y Educadora Diferencial del Programa de Integración Escolar del Instituto Comercial "Puerto Montt" a fin de establecer si este, influye en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de Primer año Medio, para generar estrategias en el acompañamiento de las profesionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0090 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17154

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad analizar el trabajo colaborativo entre docente de Aula común y Educadora Diferencial del Programa de Integración Escolar del Instituto Comercial "Puerto Montt" a fin de establecer si este, influye en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de Primer año Medio, para generar estrategias en el acompañamiento de las profesionales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400