Factores que intervienen en la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje en aula común, en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la Escuela Municipal Nevada de la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos /
Factores que intervienen en la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje en aula común, en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la Escuela Municipal Nevada de la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos /
Priscilla Aguilar Gamin, Catty Castro Salamanca, Andrea Fornerod Quezada; Prof. Guía: Karla Westermeier Abusleme.
- Osorno : Universidad SEK, 2018.
- 103 p. + Anexos tablas
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad describir los factores que intervienen en la implementación del DUA por parte de los docentes en la Escuela Municipal Nevada de la comuna de Los Lagos de la Región de Los Ríos.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0100 2018
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad describir los factores que intervienen en la implementación del DUA por parte de los docentes en la Escuela Municipal Nevada de la comuna de Los Lagos de la Región de Los Ríos.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0100 2018