Impacto de las evaluaciones diferenciadas realizadas por los docentes de enseñanza media en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve del Liceo Técnico Profesional José Victorino Lastarria Santander de la ciudad de Rancagua /
Impacto de las evaluaciones diferenciadas realizadas por los docentes de enseñanza media en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve del Liceo Técnico Profesional José Victorino Lastarria Santander de la ciudad de Rancagua /
Melissa Andrea Martínez Jaña, Priscilla Yeniffer Moncada Varela, Martina Josefa Rosales González; Prof. Guía: Carolina Andrea Cerda Rojas.
- [Rancagua] : Universidad SEK, 2018.
- 277 p. tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad evaluar cómo los docentes de enseñanza media de las asignaturas de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación elaboran evaluaciones diferenciadas, para determinar si utilizan de manera pertinente los instrumentos evaluativos en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve del Liceo Técnico Profesional José Victorino Lastarria Santander de la ciudad de Rancagua durante el tercer trimestre del año escolar 2018.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0102 2018
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad evaluar cómo los docentes de enseñanza media de las asignaturas de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación elaboran evaluaciones diferenciadas, para determinar si utilizan de manera pertinente los instrumentos evaluativos en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve del Liceo Técnico Profesional José Victorino Lastarria Santander de la ciudad de Rancagua durante el tercer trimestre del año escolar 2018.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0102 2018