Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01439nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240725133032.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211118b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TEDDI |
Número de documento/Ítem |
0102 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Impacto de las evaluaciones diferenciadas realizadas por los docentes de enseñanza media en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve del Liceo Técnico Profesional José Victorino Lastarria Santander de la ciudad de Rancagua / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Melissa Andrea Martínez Jaña, Priscilla Yeniffer Moncada Varela, Martina Josefa Rosales González; Prof. Guía: Carolina Andrea Cerda Rojas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[Rancagua] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
277 p. |
Material acompañante/anejo |
tablas ; gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación tiene por finalidad evaluar cómo los docentes de enseñanza media de las asignaturas de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación elaboran evaluaciones diferenciadas, para determinar si utilizan de manera pertinente los instrumentos evaluativos en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve del Liceo Técnico Profesional José Victorino Lastarria Santander de la ciudad de Rancagua durante el tercer trimestre del año escolar 2018. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4802 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LICENCIATURA EN EDUCACION. |
9 (RLIN) |
4290 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis Colección General |