Factores que facilitan y/o obstaculizan la efectiva implementación del diseño universal para el aprendizaje (DUA) en estudiantes con Discapacidad Intelectual en el primer año de enseñanza básica de la Escuela María Teresa del Canto Molina, Catemu /
Factores que facilitan y/o obstaculizan la efectiva implementación del diseño universal para el aprendizaje (DUA) en estudiantes con Discapacidad Intelectual en el primer año de enseñanza básica de la Escuela María Teresa del Canto Molina, Catemu /
Cecilia Ávalos Figueroa, Camila Montenegro Silva, Daniela Pinares Saez; Prof. Guía: Mirla Arcos Polanco.
- Quillota : Universidad SEK, 2018.
- 100 p. tablas
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad identificar los factores que facilitan y/o obstaculizan la efectiva implementación del DUA en estudiantes con Discapacidad Intelectual en 1° Básico de la Escuela María Teresa del Canto Molina.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0113 2018
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad identificar los factores que facilitan y/o obstaculizan la efectiva implementación del DUA en estudiantes con Discapacidad Intelectual en 1° Básico de la Escuela María Teresa del Canto Molina.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0113 2018