Factores que facilitan y/o obstaculizan la efectiva implementación del diseño universal para el aprendizaje (DUA) en estudiantes con Discapacidad Intelectual en el primer año de enseñanza básica de la Escuela María Teresa del Canto Molina, Catemu / Cecilia Ávalos Figueroa, Camila Montenegro Silva, Daniela Pinares Saez; Prof. Guía: Mirla Arcos Polanco.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2018.Descripción: 100 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0113 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0113 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17177 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad identificar los factores que facilitan y/o obstaculizan la efectiva implementación del DUA en estudiantes con Discapacidad Intelectual en 1° Básico de la Escuela María Teresa del Canto Molina.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.