Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Factores que facilitan y/o obstaculizan la efectiva implementación del diseño universal para el aprendizaje (DUA) en estudiantes con Discapacidad Intelectual en el primer año de enseñanza básica de la Escuela María Teresa del Canto Molina, Catemu / Cecilia Ávalos Figueroa, Camila Montenegro Silva, Daniela Pinares Saez; Prof. Guía: Mirla Arcos Polanco.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2018.Descripción: 100 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0113 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad identificar los factores que facilitan y/o obstaculizan la efectiva implementación del DUA en estudiantes con Discapacidad Intelectual en 1° Básico de la Escuela María Teresa del Canto Molina.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0113 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17177

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad identificar los factores que facilitan y/o obstaculizan la efectiva implementación del DUA en estudiantes con Discapacidad Intelectual en 1° Básico de la Escuela María Teresa del Canto Molina.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400