Factores sociales en la adquisición y desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje en Chile /
Factores sociales en la adquisición y desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje en Chile /
Karolina Vargas Hillmer, Yocelyn Castillo Vásquez; Prof. Guía: María José Higueras Vergara.
- Talca : Universidad SEK, 2018.
- 73 p.: tablas ; figrs.
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad analizar los principales factores de riesgo externos (ambientales, sociales) asociados a problemas en la adquisición y desarrollo del lenguaje (trastorno del lenguaje TEL) en niños preescolares de 3 años.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0108 2018
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad analizar los principales factores de riesgo externos (ambientales, sociales) asociados a problemas en la adquisición y desarrollo del lenguaje (trastorno del lenguaje TEL) en niños preescolares de 3 años.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0108 2018