Factores sociales en la adquisición y desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje en Chile / Karolina Vargas Hillmer, Yocelyn Castillo Vásquez; Prof. Guía: María José Higueras Vergara.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2018.Descripción: 73 p.: tablas ; figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0108 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0108 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17193 |
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad analizar los principales factores de riesgo externos (ambientales, sociales) asociados a problemas en la adquisición y desarrollo del lenguaje (trastorno del lenguaje TEL) en niños preescolares de 3 años.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.