Tensión pedagógica y curricular en el desarrollo del trabajo colaborativo entre el profesor de educación regular y el profesor diferencial, en la escuela Elena Armijo Morales /
Tensión pedagógica y curricular en el desarrollo del trabajo colaborativo entre el profesor de educación regular y el profesor diferencial, en la escuela Elena Armijo Morales /
Fernanda Concha Orellana, Joselyne Díaz Avendaño, Camila Valenzuela Porra; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
- Curicó : Universidad SEK, 2018.
- 159 p. tablas
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar el desarrollo del trabajo colaborativo entre profesor regular y educadora diferencial en un quinto año básico de la escuela Elena Armijo Morales, localidad de Huaquén, comuna de Curepto, para conocer la tensión pedagógica existente y elaborar orientaciones que permitan favorecer este ámbito.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0143 2018
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar el desarrollo del trabajo colaborativo entre profesor regular y educadora diferencial en un quinto año básico de la escuela Elena Armijo Morales, localidad de Huaquén, comuna de Curepto, para conocer la tensión pedagógica existente y elaborar orientaciones que permitan favorecer este ámbito.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0143 2018