Tensión pedagógica y curricular en el desarrollo del trabajo colaborativo entre el profesor de educación regular y el profesor diferencial, en la escuela Elena Armijo Morales /

Tensión pedagógica y curricular en el desarrollo del trabajo colaborativo entre el profesor de educación regular y el profesor diferencial, en la escuela Elena Armijo Morales / Fernanda Concha Orellana, Joselyne Díaz Avendaño, Camila Valenzuela Porra; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal. - Curicó : Universidad SEK, 2018. - 159 p. tablas

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad analizar el desarrollo del trabajo colaborativo entre profesor regular y educadora diferencial en un quinto año básico de la escuela Elena Armijo Morales, localidad de Huaquén, comuna de Curepto, para conocer la tensión pedagógica existente y elaborar orientaciones que permitan favorecer este ámbito.


EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDI / 0143 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400