Tensión pedagógica y curricular en el desarrollo del trabajo colaborativo entre el profesor de educación regular y el profesor diferencial, en la escuela Elena Armijo Morales / Fernanda Concha Orellana, Joselyne Díaz Avendaño, Camila Valenzuela Porra; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Curicó : Universidad SEK, 2018.Descripción: 159 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0143 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0143 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17208 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar el desarrollo del trabajo colaborativo entre profesor regular y educadora diferencial en un quinto año básico de la escuela Elena Armijo Morales, localidad de Huaquén, comuna de Curepto, para conocer la tensión pedagógica existente y elaborar orientaciones que permitan favorecer este ámbito.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.