Plan de Intervención de Estrategias Metacognitivas orientadas al desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en 2° años medios del Liceo de Limache /
Plan de Intervención de Estrategias Metacognitivas orientadas al desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en 2° años medios del Liceo de Limache /
Nicole Almendra Ahumada Soto, Teresa de Jesús Salazar Hidalgo; Prof. Guía: María Loreto Fernández Cid.
- Quillota : Universidad SEK, 2018.
- 114 p. tablas ; gráfs. ; fotos col.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar el plan de intervención de estrategias metacognitivas en función del desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con desafíos cognitivos de 2° años medios del Liceo de Limache.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0148 2018
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar el plan de intervención de estrategias metacognitivas en función del desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con desafíos cognitivos de 2° años medios del Liceo de Limache.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0148 2018