Plan de Intervención de Estrategias Metacognitivas orientadas al desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en 2° años medios del Liceo de Limache / Nicole Almendra Ahumada Soto, Teresa de Jesús Salazar Hidalgo; Prof. Guía: María Loreto Fernández Cid.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2018.Descripción: 114 p. tablas ; gráfs. ; fotos colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0148 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0148 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17213 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar el plan de intervención de estrategias metacognitivas en función del desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con desafíos cognitivos de 2° años medios del Liceo de Limache.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.