Proceso de Inclusión de estudiantes con Trastornos del Espectro Autista perteneciente al Proyecto de Integración Escolar de la escuela Capitán Ignacio Carrera Pinto, comuna de Coltauco /
Proceso de Inclusión de estudiantes con Trastornos del Espectro Autista perteneciente al Proyecto de Integración Escolar de la escuela Capitán Ignacio Carrera Pinto, comuna de Coltauco /
Monserrat Camus Orellana, Analy Madrid Barahona, Daniela Rojas Sáez; Prof. Guía: David Román Soto.
- Santiago : Universidad SEK, 2018.
- 104 p. tablas
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad conocer el proceso de inclusión educativo respecto al acceso curricular a nivel educacional de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de tipo de permanentes, pertenecientes al Proyecto de Integración Escolar de la escuela Capitán Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Coltauco.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0115 2018
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad conocer el proceso de inclusión educativo respecto al acceso curricular a nivel educacional de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de tipo de permanentes, pertenecientes al Proyecto de Integración Escolar de la escuela Capitán Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Coltauco.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0115 2018