Proceso de Inclusión de estudiantes con Trastornos del Espectro Autista perteneciente al Proyecto de Integración Escolar de la escuela Capitán Ignacio Carrera Pinto, comuna de Coltauco / Monserrat Camus Orellana, Analy Madrid Barahona, Daniela Rojas Sáez; Prof. Guía: David Román Soto.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 104 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0115 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0115 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17232 |
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad conocer el proceso de inclusión educativo respecto al acceso curricular a nivel educacional de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de tipo de permanentes, pertenecientes al Proyecto de Integración Escolar de la escuela Capitán Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Coltauco.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.