El juego como recurso para estimular los niveles del Lenguaje Léxico y Semántico en estudiantes con TEL Mixto en el nivel NT1 en la escuela de lenguaje /

El juego como recurso para estimular los niveles del Lenguaje Léxico y Semántico en estudiantes con TEL Mixto en el nivel NT1 en la escuela de lenguaje / María José Cáceres Alvarado, Danay Durán Bravo, Carolina Marchant López; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz. - Curicó : Universidad SEK, 2018. - 50 p.

Incluye Bibliografía.

El presente estudio tiene por finalidad analizar la importancia del juego para la estimulación de los niveles del Lenguaje Léxico y Semántico en estudiantes que presentan Trastorno Específico del Lenguje (TEL) Mixto.


EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDIF / 0138 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400