El juego como recurso para estimular los niveles del Lenguaje Léxico y Semántico en estudiantes con TEL Mixto en el nivel NT1 en la escuela de lenguaje /
El juego como recurso para estimular los niveles del Lenguaje Léxico y Semántico en estudiantes con TEL Mixto en el nivel NT1 en la escuela de lenguaje /
María José Cáceres Alvarado, Danay Durán Bravo, Carolina Marchant López; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz.
- Curicó : Universidad SEK, 2018.
- 50 p.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad analizar la importancia del juego para la estimulación de los niveles del Lenguaje Léxico y Semántico en estudiantes que presentan Trastorno Específico del Lenguje (TEL) Mixto.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0138 2018
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad analizar la importancia del juego para la estimulación de los niveles del Lenguaje Léxico y Semántico en estudiantes que presentan Trastorno Específico del Lenguje (TEL) Mixto.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0138 2018