El juego como recurso para estimular los niveles del Lenguaje Léxico y Semántico en estudiantes con TEL Mixto en el nivel NT1 en la escuela de lenguaje / María José Cáceres Alvarado, Danay Durán Bravo, Carolina Marchant López; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Curicó : Universidad SEK, 2018.Descripción: 50 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0138 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0138 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17255 |
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad analizar la importancia del juego para la estimulación de los niveles del Lenguaje Léxico y Semántico en estudiantes que presentan Trastorno Específico del Lenguje (TEL) Mixto.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.