La codociencia y su implementación en el aula en la escuela básica para la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (T.E.L.) según el Programa de Integración Escolar /

La codociencia y su implementación en el aula en la escuela básica para la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (T.E.L.) según el Programa de Integración Escolar / Andrea Giselle Herrera Campos, Rosa Adriana Poblete Guajardo, Wakeska Alejandra Rojas Riquelme; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz. - Santiago : Universidad SEK, 2018. - 51 p.

Incluye Bibliografía.

El presente estudio tiene por finalidad conocer la importancia y relevancia de la Co-docencia y su implementación en el aula regular en la escuela básica con estudianrtes que presentan Necesidades Educativas Especiales Transitorias (T.E.L.).


EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDIF / 0139 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400