La codociencia y su implementación en el aula en la escuela básica para la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (T.E.L.) según el Programa de Integración Escolar /
La codociencia y su implementación en el aula en la escuela básica para la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (T.E.L.) según el Programa de Integración Escolar /
Andrea Giselle Herrera Campos, Rosa Adriana Poblete Guajardo, Wakeska Alejandra Rojas Riquelme; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz.
- Santiago : Universidad SEK, 2018.
- 51 p.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad conocer la importancia y relevancia de la Co-docencia y su implementación en el aula regular en la escuela básica con estudianrtes que presentan Necesidades Educativas Especiales Transitorias (T.E.L.).
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0139 2018
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad conocer la importancia y relevancia de la Co-docencia y su implementación en el aula regular en la escuela básica con estudianrtes que presentan Necesidades Educativas Especiales Transitorias (T.E.L.).
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0139 2018